Bienvenido a Playeras TAWIL

¿Quiénes Somos?


Hoy en día, la imagen, calidad, servicio y compromiso ante sus clientes cobran mayor importancia en el panorama económico y de negocios, nosotros entendemos esto perfectamente y nos comprometemos junto con usted a cubrir sus compromisos brindándole el mejor servicio.

Es una empresa de más de 30 años en el mercado, ofreciendo servicios de fabricación de telas, todo tipo de uniformes empresariales, estampados y bordados con atención a toda la República Mexicana.

Contamos con una planta propia de 4500 m2 cubiertos, maquinarias de alta tecnología y personal idóneo y especializado para el manejo de las mismas.

Lo invitamos a que conozca nuestra línea de productos y nos permita ofrecerle nuestros diseños para uniformar a su personal o promocionar su marca o productos.


Responsabilidad

El staff de ventas dedica su tiempo y experiencia en satisfacer las necesidades de los clientes mediante una atención personalizada y directa a nivel nacional, logrando unos de los más difíciles objetivos: LA CONFIANZA de quienes ponen en nuestras manos nada menos que su imagen.

Alta producción

Debido a nuestra especialización y preocupación por estar a la vanguardia de las tendencias, estamos capacitados tanto en maquinaria como en personal para desarrollar alta producción, tanto en bordados como en estampados logrando como resultado que su producto sea único y como Usted lo esperaba. De esta manera, será más competitivo en el mercado pudiendo distinguirse del resto.

Creatividad y Compromiso

Tanto en el departamento de diseño como en el de producción aúnan esfuerzos para lograr un resultado óptimo en tiempo y forma logrando excelencia en el acabado del producto.

Servicios particulares

PLAYERAS TAWIL, planea y diseña sus servicios basándose en las características particulares de cada cliente y todo esto hace que usted disponga de un servicio personalizado y de alta calidad.